viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Cómo aprender a vivir con un cuerpo que no se corresponde con la mente?

Es extraño realmente, es como si tuviera mente de flaca y en mi mente toda la ropa queda bien e imagino los más lindos conjuntos y luego resulta que el pantalón no pasa de las piernas o las camisas se abren como si van a estallar. Es triste. 

Pero luego también está la mente de gorda, vivir buscando carbohidratos, soñando con una hamburguesa, con un helado, unas palomitas de maíz, deliciosas donas y dulces... se me hace agua la boca. Y claro, cuando estaba delgada comía todo eso sin consecuencias, ahora tomo un vaso de agua y ya subí de peso. Es autosabotaje. 

Le llamaría doble personalidad, es comoconvivir en un cuerpo cuya mente está engañada, viviendo en el pasado, inconsciente de su estado actual -----Obesa----- una palabra sumamente extraña y definitiva.  

Y luego lo más duro de todo, mi cuerpo desnudo, verme y no encontrarme, buscar mis fotos para recordarme, llorar a alguien que ya no existe, mi autoestima por el suelo, la monogamia asfixiando mi relación, mi pareja deseando  hacerme el amor y yo no dejo de pensar en como toda posición es sumamente incómoda y como me canso, me veo de repente al espejo y me espanta...no encuentro mi poder, no encuentro el cuerpo deseable que se tendió sobre tantas camas, altiva, como una diosa, siendo estudiada, besada, halagada; ahora siento que los cumplidos no me pertenecen, el deseo se ha ido, no encuentro honestidad en mi sexo. 

Tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario